Cámbielo y actualícese

Cambiélo y Actualícese

Reemplace su láser a la próxima generación de Láseres PLS

PLS 3G

Desde el 1 de abril hasta al 31 de mayo de 2019.

Intercambie su láser antiguo de un marca profesional * (funcione o no)

OBTENGA $ 50 DE DESCUENTO EN SU COMPRA PARA UN NUEVO LÁSER PLS (Kit o Sistema) de la nueva generacion en línea o puntoLímite de un (1) cambio para cada compra.

* Niveles profesionales de láser calificados: PLS, Bosch, DeWalt, Hilti, Johnson, Leica, Makita, Spectra, Stabila

Los productos incluidos en esta promoción para el comercio son: PLS 3R KITPLS 3G KIT, PLS 5R KIT, PLS 5G KIT, PLS 180R SYSTEM, PLS 180R KIT, PLS 180G SYSTEM, PLS 180G KIT

Términos y condiciones: Patrocinado por Fluke Electronics Corporation, 6920 Seaway Boulevard, Everett WA 98203. El reembolso con la compra y el intercambio (la “Promoción de Intercambio de PLS”) está disponible en los distribuidores autorizados de PLS en los Estados Unidos entre 1 de abril y 31 de mayo de 2019. Los distribuidores autorizados participantes deben tener un inventario de los kits o sistemas de niveles láser PLS calificados en existencia. La elegibilidad requiere el intercambio de la marca profesional calificada de palanca láser y la compra del NUEVO sistema de láser de línea o punto PLS o solo los modelos de sistema (PLS 3R, 3G, 5R, 5G, 6R, 6G, 180R, 180G). Límite de un (1) permuta por compra. Oferta disponible para el cliente que compre a los distribuidores autorizados participantes de Pacific Laser Systems en los Estados Unidos. Esta promoción no se aplica a pedidos anteriores. Esta oferta no se puede combinar con ninguna oferta actual o futura de Fluke Corporation. La oferta está abierta a los EE. UU. Y al Distrito de Columbia que actualmente poseen un nivel láser profesional válido. Vacío en Puerto Rico, todos los demás territorios y posesiones de los EE. UU. E instalaciones militares en el extranjero y donde esté prohibido o restringido por la ley, las normas o los reglamentos. (Para obtener una lista de distribuidores autorizados, visite www.plslaser.com/where-to-buy). Esta oferta no es transferible ni asignable. Ver los Términos y Condiciones oficiales completos en www.plslaser.com. Los productos Fluke, Fluke Calibration, Amprobe y Pomona no están incluidos en esta oferta. Para obtener una lista de los distribuidores participantes, visite www.plslaser.com/where-to-buy.

 

Three Year Best in Class Warranty

PARA UNA LISTA DE DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES, VISITA WWW.PLSLASER.COM/WHERE-TO-BUY